martes 19 de marzo de 2024

Esquiú celebró a lo grande el día del niño

Por Redacción El Ancasti

Con motivo de festejar el mes de los niños, la Municipalidad de Recreo celebró en la tarde del domingo junto a los mas pequeños con una gran fiesta y un regalo muy especial, la  re inauguración del paseo de los niños.

El Jefe de Gobierno Municipal, Roberto Herrera compartió junto a los pequeños y les obsequió un espacio renovado, destinado solo para ellos, para jugar y pasar momentos en familia, además de una gran fiesta que inició alrededor de las 14 hs.

El paseo cuenta con juegos,  escenario e iluminación, y esta ubicado sobre calle Fray Mamerto Esquiú , recientemente asfaltada, donde una gran cantidad de niños se dieron cita para  participar de la propuesta que incluía  juegos, chocolatada, golosinas, panchos y muchos regalos. Además, contaron con la presentación de  Nehuen San Vitale, Alfonsina Funes y Sol Oviedo, integrantes  de Radio Kids  pertenecientes al equipo de Radio Municipal.

El Intendente Herrera, agradeció el acompañamiento de todos pero principalmente pidió a los adultos el acompañamiento a los niños, entendiendo que son ellos las nuevas generaciones que formarán las futuras sociedades, pidiendo por su felicidad y para que cada día se haga un lugar más digno y mejor para ellos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la justicia intimo a la familia que vive en el camping municipal

Te Puede Interesar