Polémica en la provincia de san Luis

Ministra de Educación se filmó drogada

domingo, 26 de agosto de 2018 · 04:00

La provincia de San Luis se encuentra envuelta en un escándalo luego de que se viralizara, en las redes sociales, un video en el que la ministra de Educación, Natalia Spinuzza, admite haber consumido marihuana y dice sentirse "en Marte".

"Hola, buenas noches. Acá estamos con Juan, medio fumados. Fuimos ahí enfrente, estábamos en pleno Barrio Rojo y fumamos. Acá tenemos medio todavía, porque era un churro enorme, que creo que les mandé la foto al grupo, sino se las mando. Y yo fumé muy poquitito por las dudas, gracias a Dios, porque me fui a Marte", relata la licenciada, mientras se graba en modo "selfie",
La ministra se encuentra de licencia por vacaciones y al momento de filmarse estaba junto a su pareja recorriendo Ámsterdam, donde el consumo de drogas es legal. También menciona su paso por el "Barrio Rojo", en donde las prostitutas se exhiben ante sus clientes.

Asimismo, mencionó que en un coffe shop (local habilitado para la venta de marihuana), sintió la pérdida de su cuerpo y cabeza. "Yo ya venía dada vuelta. Primero la pasé mal, mal, mal y después me dejé llevar. Me tranquilicé y lo disfruté".

El video se habría filtrado desde un grupo privado de WhatsApp y revolucionó las redes sociales, teniendo en cuenta el cargo de Spinuzza. Hasta el momento, no hubo declaraciones ni medidas por las autoridades de la provincia.

Otras Noticias