En el nosocomio quedó inaugurada una moderna cocina

Obras para el Hospital de Icaño

sábado, 25 de agosto de 2018 · 04:00

Quedó inaugurada la ampliación y mejora de la cocina del Hospital Zonal de Icaño, departamento La Paz. Participaron las autoridades del pueblo, quienes  acompañaron al ministro Ramón Figueroa Castellanos.

Todos recorrieron las mejoras edilicias que llevó a cabo personal del Ministerio de Obras Públicas. Al respecto, la directora del Área Programática N°7, Dra. Verónica Agüero, expresó que “es un gran logro, algo que estábamos esperando hace muchísimo tiempo, debido a que éste es un edificio que data de 72 años, o sea que la cocina ya estaba bastante deteriorada. Gracias a la gestión y a la sensibilidad de nuestro ministro y nuestra Gobernadora, nuestras cocineras y todo el Hospital va a disfrutar de esta nueva cocina”.

Continuó contando que tienen "un total de 44 camas, pediátricas, adultos varones y mujeres, y sala de embarazadas y puérperas, y personal de cocina en los dos turnos, o sea que esto lo que hace es facilitar y mejorar el trabajo de la gente de la cocina del Hospital”, explicó Agüero.

Esta obra forma parte de una serie de mejoras que se seguirán haciendo en el Hospital Zonal de Icaño para optimizar la calidad de atención a todos los pacientes, según anunció el ministro durante el recorrido de las nuevas instalaciones.  Salud aportó también una cocina industrial y una heladera para equipar las instalaciones.

Otras Noticias