las actividades se realizarán en el predio ferial a partir de las 11

Festejo por los 197º años de la Autonomía de Catamarca

Se dispuso transporte desde distintos puntos de la ciudad para trasladar a la gente.
sábado, 25 de agosto de 2018 · 04:00

Con una amplia variedad de actividades, la Provincia festejará este sábado 25 de agosto, a las 11, en el Predio Ferial, el 197° aniversario de la Autonomía de Catamarca. En esa locación, con entrada totalmente gratuita, los comprovincianos podrán disfrutar de una jornada especial cuyo fin es generar un espacio de encuentro y celebrar en familia el orgullo de ser catamarqueños.

El Predio Ferial será el punto neurálgico del evento destinado a toda la comunidad. Allí se dispondrá de una cartelera artística con la actuación de músicos locales en un escenario ubicado en la pérgola de la caminería central para el disfrute de los visitantes. 

A la vez, habrá una zona para el disfrute culinario, puesto que se ubicará a emprendedores gastronómicos para ofrecer una variada oferta de comidas y que las familias almuercen mientras disfrutan de los espectáculos.

Además, en las galerías, tendrán activa participación los integrantes del Portal del Emprendedor, quienes estarán exhibiendo sus producciones y artesanías.
Por otro lado, se desplegarán diversas actividades destinadas a grandes y chicos, entre ellas, destrezas gauchas y sorteos.

Artistas
Entre los artistas que darán el presente para festejar la autonomía catamarqueña se encuentran: René Arréguez, Natalia Palacios, Lucas Fuenzalida, Kevin Ahumada, Ariel Martínez, Rodrigo Varela, Silvia Pacheco, Fredy Romero, Torito Arce, Furia Musical.
Cabe señalar que habrá servicio de transporte para que todos concurran hasta el Predio Ferial a disfrutar de la jornada y las actividades previstas.

De esta forma, desde el Centro de Integración Comunitaria (CIC) SUR (Manuel Navarro esquina José Martí) partirá un transporte a las 10.30; por otra parte desde Valle Chico, entre las calles 2 y 27, a las 10.
En igual horario partirá un medio de movilidad desde el Barrio General Paz (detrás de la capilla Virgen de Fátima).
De acuerdo con lo informado, el horario de regreso desde el Predio, para todos aquellos que usen dicho servicio de transporte, será a las 18. Éstos retornarán a sus respectivos puntos de partida.

Otras Noticias