en Andalgalá

Capilla del Señor del Milagro

sábado, 25 de agosto de 2018 · 04:00

Personal de las delegaciones de Obras Públicas de la Provincia, de Riego, de Hidráulica trabajan en la capilla del Señor del Milagro, ubicada en el distrito Amanao, ya que en octubre se llevarán a cabo las fiestas en su honor.

El responsable de la delegación de Hidráulica en el departamento Andalgalá, Damián Allende, explico que “nos comunicó la comisión de la capilla del Señor del Milagro algunas cosas que había que hacer; estamos haciendo trabajos adentro de la capilla, se está agrandando el lugar, haciendo una mesada para los santos; en el lugar donde la gente acampa se hará una rampa para mayor comodidad de la gente y la gente de Riego está trabajando en el canal que se cruza en el lugar”. En este contexto mencionó que trabajan con bastante antelación a las festividades “para hacerlo de la mejor manera; tenemos que dejar todo en condiciones para el fiesta del Señor del Milagro”.

En cuanto a los trabajos de desbarrado en la pileta N°1, ubicada en La Aguada, dijo que "es una pileta grande y estamos en el 50 %; tiene una sedimentación, pero se está trabajando y en octubre o noviembre culminaremos con el trabajo”.

Otras Noticias