jueves 28 de marzo de 2024
Del 19 al 29 de septiembre

Preparativos para el aniversario de Saujil

Por Redacción El Ancasti

La localidad de Saujil, se encuentra en plena diagramación de los festejos por cumplirse los 109 años como capital del departamento Pomán. Las actividades se extenderán de 19 al 29 de septiembre.


En este sentido, Paola Espinosa, Directora de Cultura del municipio, contó detalles de los preparativos.

“Por parte del municipio se hace una invitación abierta a todas las instituciones, grupos independientes, algunos integrantes de la parte privada que puedan brindar algún tipo de actividad y sumarse a nuestros festejos. Para la semana de Saujil se ofrecen varias propuestas, no solo culturales sino deportivas y sociales para el disfrute de toda la familia”, manifestó. Entre ellas se destacan una nueva edición del "Festival Cerro, Sol y Canción" a desarrollarse el próximo 22 de septiembre.


Además, Espinosa indicó que se hizo una invitación abierta a la comunidad para conformar una comisión que se encargará especialmente de la coordinación y programación de las diferentes actividades, la que contará con el respaldo del municipio.


La Comisión quedó integrada como presidente: el Intendente Lucas Carrazana; Vicepresidente: Prof. Carlos Alfredo Luna; Secretario: Ricardo Argañaraz; Tesorero: Daniel Rodríguez; Vocal 1° Luís Belmonte y Vocal 2° Alberto Sueldo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar