Piden por el pago de subsidios adeudados

Sirenazo de Bomberos Voluntarios contra el Gobierno

jueves, 02 de agosto de 2018 · 04:04

Hoy numerosos bomberos voluntarios se concentrarán frente al Congreso de la Nación para abrazar simbólicamente al palacio legislativo pidiendo por el pago del Subsidio que les corresponde y por la no modificación de la Ley 25.054. De la misma participarán bomberos de Catamarca.


Desde las 8hs, bomberos voluntarios de todo el país llegarán desde los distintos ingresos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para manifestarse en defensa del servicio de seguridad siniestral que brindan a la comunidad.


El abrazo y toque de sirena en Av. Entre Ríos al 100 será a las 10.30 seguido de una conferencia de prensa brindada por Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, única institución representativa de los intereses del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios ante los poderes públicos nacionales e internacionales.


Simultáneamente, en todo el país se hará escuchar el reclamo de los más de 43 mil bomberos voluntarios con un Toque de Sirena durante un minuto en los mil cuarteles de la Argentina.

También en Andalgalá
El cuartel de los Bomberos Voluntarios de Andalgalá, formando parte de  la movilización  que  ha planteado  el Concejo Nacional de Bomberos, hará un sirenazo a las 10:30 por un minuto, coincidente con el horario que se va a estar realizando un abrazo simbólico en el Congreso de la Nación. 


El Jefe del Cuerpo Activo del cuartel de  Bomberos Voluntarios de Andalgalá, Miguel Tapia, comentó que, “Catamarca no está ajeno a ello, así que se ha decidido formar parte de esta movilización.

Otras Noticias