lunes 25 de marzo de 2024
Falta de mantenimiento en unidades

Quejas por las condiciones del 109

Por Redacción El Ancasti

Días atrás un usuario que habitualmente utiliza la línea de colectivos de la Cooperativa San Fernando, elevó una queja ante la Dirección de Transporte donde expresó su malestar por el estado de las unidades  y su falta de mantenimiento.  El problema se habría originado en una unidad de la línea 109.
La situación fue reconocida por el director de Transporte, Guillermo Matterson, quien indicó que ya elevó el reclamo a las autoridades de la Cooperativa. Contó que el problema se dio en una unidad puntual que tenía “un agujero” en el piso  del coche. Ante esto Matterson les solicitó que lo arreglen de manera urgente para evitar inconvenientes con los usuarios. 


Además, explicó que a su vez hubo reclamos de otros usuarios por el mantenimiento y limpieza de las unidades. Uno de los orígenes de estas fallas habría sido el cambio de los directivos de la empresa, y con esto las nuevas personas que estarían a cargo debieron reacomodar la logística. “Ya cursé reclamos por el mantenimiento en general y el lavado de las unidades”, aseguró Matterson, quien explicó que en el caso de la línea 109 (la Cooperativa también tiene las líneas 101 y 102) hace un recorrido extenso casi de extremo norte al extremo sur de la ciudad y esas unidades tienen un desgaste distinto porque también cubren mucho recorrido por calles de tierra. Por eso hay que hacerles un mantenimiento y limpieza más exhaustiva, explicó. 


En ese sentido señaló que “muchas veces cuando cambia la conducción de una empresa, es necesario reajustar algunas piezas".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en pleno brote historico de dengue, el gobierno reune a los 24 ministros de salud

Te Puede Interesar