De la red norte grande

Propuesta para alumnos de movilidad universitaria

jueves, 02 de agosto de 2018 · 04:00

La Red Norte Grande de Facultades de Humanidades propone a los estudiantes el Programa de Movilidad Universitaria, cuyo objetivo es afianzar las comunidades académicas de la región en la conformación de redes de capacitación y formación de sus ámbitos académicos.


El programa integra las provincias del Norte Argentino que se distingue por una serie de rasgos comunes de carácter histórico - político y sociocultural que las identifica como región junto a sus potencialidades y problemáticas. 


Los requisitos son: poseer el 40 % de las materias del plan de estudio de su carrera aprobado, revestir el carácter de alumno activo y un promedio no inferior a 7; acceder a la formación académica estipulada en la movilidad según un plan de trabajo; cumplir con los reglamentos internos de la Unidad Académica Receptora; en caso de renunciar a la movilidad se realizará con una antelación de 72 horas.


Los interesados deben presentar certificado analítico de materias aprobadas; fotocopia de DNI;  Constancia de CUIL y pueden inscribirse los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17  y martes y jueves de 19 a 21  en Coordinación de Asuntos Estudiantiles (subsuelo Patio Este) o comunicarte al 383-4840913. Informes: asuntosestudiantilesfh@gmail.com

Otras Noticias