Se realizará el viernes desde las 17.30

Audiencia pública sobre antenas de telefonía

jueves, 02 de agosto de 2018 · 04:00

El municipio de la Capital, a través de la dirección de Planeamiento Urbano, organiza una nueva audiencia pública para que los vecinos de la ciudad puedan dar su opinión y posición sobre la ordenanza que regula la instalación y construcción de torres y estructuras soporte de antena de telecomunicaciones inalámbricas en el ámbito del ejido capitalino. 


La audiencia pública se realizará el viernes 3 de agosto desde las 17.30. en el Complejo Cultural Urbano Girardi. 


La jornada contará con la presencia del asesor de Gerencia Ejecutiva del ENACOM, Mariano Suriani, el ingeniero Walter Herrera en representación de la UNCa, Pablo Bolatti, encargado de Relaciones Gubernamentales y Medios de la empresa Telecom, y el ingeniero Miguel Ángel Staiano, por la universidad de La Plata, especialista en cálculos y mediciones de enlaces y despliegue de telefonía celular. 


Además, estarán presentes los concejales capitalinos, con quienes desde el Ejecutivo Municipal se acordó la realización de esta audiencia pública. 


El objetivo es que los vecinos puedan realizar consultas, aclarar informaciones y contar con datos certeros sobre las temáticas asociadas a las radiaciones no ionizantes que emiten las antenas de telefonía celular. Los vecinos que deseen participar pueden anotarse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/fIZrAZ1cnYpt4dX13.
 

Otras Noticias