jueves 28 de marzo de 2024
esta mañana

Intercolegiales "Futsal sub 14": Belén gritó campeón

Por Redacción El Ancasti

En el marco de los juegos interescolares 2018, se llevó a cabo en las instalaciones de F5, la instancia provincial de Futsal sub 14, con una convocatoria de 15 equipos que representaron a cada uno de los departamentos de nuestra provincia,  se jugó las semi finales con los siguientes cruces, CAPITAL VS. VALLE VIEJO (finalista Valle Viejo) y en el otro cruce LA PAZ VS. BELEN (finalista Belén).

Fueron dos partidos que se cerraron recién en los últimos minutos y para el caso del segundo se definió desde el punto del penal.

La final fue una fiesta aparte, tomo las riendas del juego la escuela secundaria N°83 de pozo el mistol, sacando una ventaja de 3-1 que lo llevo al entretiempo tranquilo. Ya para el comienzo de segundo tiempo el equipo de la escuela secundaria N°30 de Londres belén jugo presionando toda la cancha lo que hizo que con el transcurrir del partido logren empatar el juego y superarlo en goles ganando en el periodo reglamentario y consiguiendo se dignos campeones del evento.

Estuvieron presentes en la premiación autoridades del Ministerio de Educación, Belkys Vera,  Jefe de Gabinete y  Marcelo Costa Jefe de administración. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Diversidad de actividades turísticas y culturales en la Capital

Te Puede Interesar