En la unca

Aumento del 20% para monotributistas

sábado, 18 de agosto de 2018 · 04:00

El rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Flavio Fama, anunció ayer a los empleados monotrobutistas que les otorgará un aumento del 20% en sus haberes a partir de agosto.


“Se tomó la decisión de incrementar un 20% las remuneraciones del personal sin relación de dependencia a partir del mes de agosto. Creemos que es un acto de estricta justicia, es tratar de acompañarlos en todo el proceso inflacionario que atraviesa el país. Afortunadamente la Universidad no tiene problemas de tipo presupuestario, ni financiero, y esto se debe a una gestión austera”, justificó el rector. 


Además, explicó que este beneficio alcanza aproximadamente a 70 agentes que dependen del Rectorado y las distintas Secretarías.  


También, anticipó que “a medida que exista disponibilidad presupuestaria y las vacantes correspondientes el compromiso con la gente es que se van a ir incorporando en forma interina o a través de la modalidad de concurso”.


Durante el anuncio, Fama, estuvo acompañado por la vicerrectora, Elina Silvera, la secretaria Económico Financiera, Margarita Jais y la secretaria de Vinculación Beatriz López.
 

Otras Noticias