jueves 28 de marzo de 2024

Encuentro Deportivo organizado por SADOP

Por Redacción El Ancasti

El 18, 19 y 20 de agosto, en el Complejo Deportivo F5, se desarrollará el 4° Encuentro Deportivo de Docentes Privados de SADOP Catamarca. 

Por cuarto año consecutivo, el gremio de docentes privados recibirá a alrededor de 400 docentes de diferentes instituciones educativas de capital y el interior provincial, para participar de un encuentro de fútbol y vóley. A nuestra ciudad llegarán docentes provenientes de Chumbicha, Belén, Tinogasta, Valle Viejo, Saujil y Andalgalá, dispuestos a disfrutar tres jornadas de recreación al aire libre.

Los equipos conformados por docentes, directivos, administrativos y personal no docente de las instituciones educativas privadas participarán tanto en Fútbol 6 Masculino como en Beach Vóley Mixto. Para la ocasión, el sindicato ha contratado un seguro de accidentes personales para todos los participantes, que cubrirá los riesgos que puedan producirse durante el desarrollo del encuentro deportivo. Además, se contará con un servicio de emergencia médica contratado para cada jornada, una ambulancia y un médico que estará presente durante todo el evento.

La propuesta de SADOP tiene la intención de impulsar y promover la práctica deportiva, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre de todos los docentes y de esa forma promover el sentido de integración interinstitucional.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar