viernes 29 de marzo de 2024
En el Parque Adán Quiroga

Gran convocatoria de la Feria Municipal de Food Trucks

Por Redacción El Ancasti

Con una gran concurrencia de vecinos de la ciudad, se realizó en el Parque Adán Quiroga la primer Feria Municipal de Food Trucks y el sorteo de los premios para los contribuyentes cumplidores de la ciudad. 

El evento comenzó pasadas las 13 horas del domingo tras una jornada entera de organización y puesta a punto para recibir al importante contingente de vecinos que se esperaba para la tarde de hoy. 

El sector recientemente renovado del Parque Adán Quiroga fue el espacio elegido para la colocación de los más de diez puestos de comida y bebida, los stands institucionales del municipio, el Mercado de Abasto y Ledian, la instalación de un espacio infantil y el escenario principal por donde desfilaron artistas locales durante toda la jornada. 

Según el conteo realizado por los efectivos de la Policía de la provincia y la Policía de la Ciudad, aproximadamente 300 vehículos fueron aparcados en las distintas zonas de estacionamiento y al predio del Parque Adán Quiroga ingresaron aproximadamente 10.000 personas entre el mediodía y las 7 de la tarde. 

 

 

Las grandes atracciones de la tarde fueron -aparte de los carros de comida que estuvieron prácticamente repletos desde el inicio de la jornada- el sorteo del automóvil cero kilómetro que entrega la dirección de Rentas para los contribuyentes cumplidores, los botes a pedal que volvieron a convocar una multitud de personas que hizo fila de espera para dar una vuelta en la laguna del parque, y el globo aerostático que se levantó en el sector noroeste. 

La organización realizada por la secretaría de Ambiente y Espacios Públicos, a cargo de Nicolás Verón, logró nuclear además una campaña de seguridad vial coordinada por la secretaría de Protección Ciudadana y la dirección nacional de Seguridad Vial, como así también un extenso operativo de limpieza para mantener las condiciones del parque.

En esta misma línea, durante la tarde se sortearon kits de seguridad para vehículos y cascos.

 

 

Ganadores del sorteo 

En conjunto con los integrantes de la Escribanía Municipal, la organización realizó el sorteo de los premios para los contribuyentes cumplidores que ingresa al programa "Cumplí y Poné Primera". 

Los ganadores de las bicicletas fueron: Pascual Rolando Zurita, Delina Rosa Villafañe, Teresa Leguizamón de Vega, Julia Rivero de Zárate, Campi de Piedrasanta, Luis Ramón Zar, Ancelmo Martel, María Tomassi de Vega, Mónica Liliana Giampaoli y Américo Armando Segura.

Por su parte, la gran ganadora del tercer automóvil cero kilómetro que se sortea en el año fue Claudia Alejandra Montivero. 

El sorteo, en este caso puntual, contó con un padrón que asciende a los 13 mil contribuyentes en regla para participar. Cabe recordar que sólo los vecinos que tienen sus tributos al día pueden participar del programa. Quienes adhieren al débito automático tienen doble chance, y quienes adhieren al cedulón electrónico tienen triple chance. 

 


 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar