El Ancasti, veinte años de liderazgo digital

Ratificando el liderazgo que tiene en circulación de diarios impresos, El Ancasti cumple 20 años en Internet y es líder indiscutido entre los medios periodísticos en versión digital de la provincia.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 08:45

Con más de dos millones de visitas mensuales (fuente: Google Analytics), elancasti.com.ar ocupa el primer puesto en Catamarca, está entre los 10 más visitados del noroeste, y el lugar 690° en el ranking de los sitios de internet de la Argentina, entre los que se cuentan páginas de todas las temáticas.

Más atrás se sitúan otros medios periodísticos de Catamarca en versión digital:  elesquiu.com (puesto 1189°), catamarcaya.com.ar (1772°), launiondigital.com (3331°) y catamarcactual.com.ar (4168°). En este caso la fuente es SimilarWeb, sitio web internacional de estadísticas de tráfico e inteligencia de mercado.


 

Durante el mes de mayo de este año, elancasti.com.ar llegó a las 2.037.100 visitas.

El Ancasti agradece el acompañamiento permanente de su comunidad de lectores, quienes además aportan permanentemente, con sus críticas y observaciones, a mejorar la calidad de los productos que ofrece.

Otras Noticias