De parte de claudia galian

Donaciones para el Hospital de Andalgalá

miércoles, 01 de agosto de 2018 · 04:00

El viernes pasado el Hospital "José Chain Herrera" de Andalgalá recibió la donación de juguetes y otros elementos. El aporte fue realizado por Claudia Galian, persona que residió por casi una década en la ciudad.


La Jefa del Área Programática N°9, Soledad Moreno Vázquez, agradeció este aporte que tuvo como principal destinatario a los niños: “Estamos ayudando a los chicos que están enfermos, así que estamos muy contentos, visitando las habitaciones vemos las caritas de los chicos, que les llaman la atención los juguetes. Estamos contentos porque siempre están presentes, colaborando, trajeron cosas para los chicos y los adultos, así que les agradecemos. Hay mucha gente que viene, que están pendientes en poder ayudar al hospital, generalmente es gente que se fue a vivir a otra provincia y tiene su apego por Andalgalá, vienen y eligen el hospital para hacer la donación y estar presentes”. 
Por otro lado el concejal Sebastián Almada, quien fue el encargado de generar el vínculo entre Claudia y el hospital manifestó que "es un orgullo como andalgalenses que venga gente de otro lado a aportar y ayudar a nuestra comunidad, el trabajo que hace ella es impresionante, tener un comedor-merendero en la provincia de Buenos Aires y que a pesar de las necesidades que tienen allá, siempre estén pensando en el interior es de admirar. Ella tiene su corazón en Andalgalá porque vivió 10 años acá y no se olvidó, llegó con juguetes y mercadería a darle una alegría a los chicos del hospital, y en la colonia de invierno poder sortear algunos juguetes y dar todos los insumos que se requiere para hacer el chocolate, es un gran aporte de parte de ella, seguramente vendrá más seguido a ayudar a la comunidad”.


Claudia Galian agradeció el aporte de todas las partes para poder concretar la entrega al centro de salud. “Es un orgullo poder hablar con alguien que trabaja para el pueblo sabiendo las necesidades. Lamentablemente este gobierno que no hace nada para el pobre, pero estamos nosotros para poder hacer todo lo que sea necesario, quizás no para todos, pero un granito de arena para los que necesiten”.
También indicó que harán "un puente solidario con el concejal y vamos a estar continuamente ayudando, ya sea con ropa, con alimentos, con todo lo que se pueda".

Otras Noticias