jueves 28 de marzo de 2024
Suplemento 30 años: Revista Express

La lectura distendida del domingo

Por Redacción El Ancasti

Los domingos son diferentes. Tienen algo difícil de explicar, algo que caracteriza al séptimo día de la semana. 


Será esa cadencia especial de los madrugadores caminando por la calle o el ritmo de agujas de reloj diferente al del resto de los mundanos días de la rutina. O, siempre quizás, será esa mirada más amplia y profunda, esa avidez por leer, esa necesidad de adentrarse en temas que salgan de la inmediatez del hoy. Temas que provocan una reacción, una respuesta; noticias que roban una sonrisa; textos que abren la ventana de una realidad de la que cuesta escapar. Aunque sea por un abrir y cerrar de páginas.


Muy conscientes de estas vivencias compartidas, Multimedios Ancasti sostiene y engrandece su producto dominguero por excelencia. La Revista Express. La pequeña gran revista. La que gana premios y se colecciona en las escuelas. El proyecto editorial lanzado en 2004 bajo la consigna de ampliar la lectura de este día tan particular para el lector, hoy se ha aggiornado bajo un isologotipo que le abrevia el nombre: la RE. 


La que ofrece el canillita el día más sagrado. Un día que se comparte en familia, en que el diario y la revista pasan de padres a hijos, de mano en mano dentro de la casa mientras se amasa el pan, se repulgan las empanadas o -cada vez menos, por cierto- se tiende la carne en la parrilla.


Como en aquel primer domingo de enero de hace catorce años, en trigésimo aniversario de Diario El Ancasti, la RE acompaña la edición central de este gigante que ya tiene vuelo regional y nacional. Con el mismo sello, con el mismo compromiso con la realidad y bajo irrenunciable apego al lazo entablado con nuestros fieles lectores, afrontamos semanalmente el desafío periodístico como verdaderos profesionales.


Lo llevamos adelante con un gran equipo de redactores, fotógrafos, correctores, diseñadores gráficos, y personal administrativo y de imprenta. Un equipo que construye ciudadanía. Que sabe lo que el público palpita: un lector cada vez más activo que exige y reclama, pero que también se emociona y agradece.


Como le pasa a cualquier medio de comunicación, pero con la impronta de llevar puesta la camiseta de la revista que tiene mayor permanencia en la historia del periodismo local. Asumimos el rol que nos compete con el placer de ser la lectura distendida que eligen los catamarqueños.


Como siempre, acompañamos y entretenemos. Porque somos parte de ustedes.


Con Revista Express, los domingos son de El Ancasti.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar