miércoles 27 de marzo de 2024
Se realizará a partir de las 14 en el parque adán quiroga

Amplio festejo por el 335 aniversario de la ciudad

Por Redacción El Ancasti

Con motivo de conmemorarse hoy el aniversario Nº 335° de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, el renovado parque Adán Quiroga se vestirá de fiesta y será el escenario de los festejos preparados por el municipio.

En este caso, desde la dirección de Participación Ciudadana, a cargo de Ariel Molina, se decidió realizar una fiesta popular manteniendo el concurso por la mejor torta con premios en efectivo para los tres ganadores de la jornada. Los premios en efectivo serán de 5 mil, 4 mil y 3 mil pesos en efectivo.

Las tortas en concurso, cabe destacarlo, podrán ser degustadas en forma totalmente gratuita por todos los presentes en esta fiesta.

La tarde estará coloreada por la presencia de artistas catamarqueños en el escenario principal. En el listado de presencias se cuentan: Show Kids, Nicolás Reyna, Silvia Pacheco, Emilio Morales, Fredy Romero, Carafea y la Vorágine.

Como marco de la fiesta, también acompañarán el Ballet Estable Municipal, el Coro de Niños y la Banda de Música de la ciudad.

Otra de las grandes atracciones de la jornada serán los sorteos que se realicen para todo el público presente: como festejo, se entregarán 10 bicicletas eléctricas a los ganadores en sorteo.
La fiesta comenzará a las 14 en el sector de la laguna del parque Adán Quiroga.

Recientemente, la comuna realizó en este tradicional paseo numerosas refacciones para recibir a los vecinos que habitualmente concurren a ese espacio libre de la ciudad para realizar actividad física o los fines de semana como espacio de esparcimiento para toda la familias.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
alto acatamiento en el inicio del paro de colectivos

Te Puede Interesar