el doctor celín ángel quintar

Nuevo Director Asistencial en el Área 10

miércoles, 25 de julio de 2018 · 04:00

El ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos, visitó el hospital “Luis Agote” de la localidad de Fiambalá acompañado por la subsecretaria de Medicina Asistencial, Claudia Palladino, y la directora de Farmacia Central, Pía Donadel. Allí se encontró con la intendente de Fiambalá, Roxana Paulón, y otras autoridades para poner en funciones al nuevo director Asistente del Área, Celín Ángel Quintar.

Además Figueroa Castellanos, junto a la directora de Farmacia, recorrió la farmacia del Hospital, donde se constató que el stock de medicamentos e insumos es el óptimo para que el equipo de Salud brinde la calidad de atención que la población necesita.

El titular de la cartera destacó que “la obra de ampliación que se viene haciendo para que el hospital disponga de salas de internación ya está casi lista y muy pronto podremos brindar este nuevo servicio a la comunidad”. Además agregó que “también es muy importante resaltar que en unas semanas el Hospital “Luis Agote” contará con una pediatra egresada en la Residencia del Hospital de Niños ‘Eva Perón’ y vendrá a desempeñar funciones a esta localidad. Nuestro objetivo es que todos los catamarqueños tengan acceso a todos los servicios de salud pública en las localidades donde viven; y ése es el compromiso que venimos llevando a cabo, haciendo lo que está a nuestro alcance para mejorar la salud pública en nuestra provincia. Nuestra gestión trabaja para hacer transparente cada acción".

El flamante director Asistente agradeció la oportunidad y se comprometió a “sumarme a esta gestión con muchas ganas de trabajar porque soy un hijo de esta tierra”. Para finalizar agradeció a sus maestros de la escuela de Medanitos y profesores de la Universidad Pública y “como dijo el Dr. Favaloro, estoy acá para devolverle parte de lo que el Estado, la sociedad me dieron gratis”.

Otras Noticias