jueves 28 de marzo de 2024
en la provincia

La Legión de María cumplió 68 años

Por Redacción El Ancasti

La Legión de María cumplió 68 años de labor evangelizadora en la Diócesis de Catamarca. Celebró este acontecimiento en el templo parroquial del Espíritu Santo, ubicado en el barrio Los Ceibos, zona norte de Capital. En principio hubo oraciones iniciales de la Legión de María, luego una santa misa, por la tarde un brindis fraterno, acompañadas por el asesor de la institución, presbítero Santiago Granillo.

San José Obrero
El sábado 21 de julio, la comunidad parroquial de San José Obrero celebró gozosa los 55 años de labor evangelizadora en esa amplia jurisdicción del sur capitalino, con sede en el barrio La Tablada.
En el templo, adornado especialmente para esta jornada especial, los actos comenzaron en horas de la mañana con la celebración de la Misa presidida por el párroco, Carlos Figueroa.

San Pantaleón
Hoy a las 18:30 se reza el Rosario y Novena en honor a San Pantaleón, Patrono de los enfermos y de los médicos, en el templo parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, ubicado frente a la plaza 25 de Agosto; y a las 19.00 se celebra la Misa. El viernes 27, a las 18 se llevará a cabo la procesión alrededor de la plaza 25 de Agosto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar