ver más
Por sus 30 años

Entregaron Distinción de Honor a El Ancasti en el Senado de la Nación

VIDEO
24 de julio de 2018 - 09:32 Por Redacción El Ancasti

En un acto llevado a cabo esta mañana en el Senado de la Nación, El Ancasti recibió la Distinción de Honor "Domingo Faustino Sarmiento".

La iniciativa correspondió al senador Dalmacio Mera, que en la oportunidad fue acompañado por Oscar Castillo.

En representación de El Ancasti estuvieron presentes Valeria Zitelli, María Marta Zitelli y el director del Multimedio, Marcelo Sosa.

La Mención de Honor "Domingo Faustino Sarmiento" constituye el reconocimiento del Senado de la Nación a personas físicas o jurídicas del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico, por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades. 

Cabe destacar que este premio se entrega a partir del año 2004. El premio fue otorgado a personalidades como Quino, Mercedes Sosa, Magdalena Ruiz Guiñazu, Diego Maradona, Adolfo Pérez Esquivel, Jorge Fontana  y  Norberto Fontanarrosa, entre otros. 
 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar