Causó múltiples quejas de los vecinos

Terminó la obra de asfaltado en San Antonio

lunes, 2 de julio de 2018 · 04:00

La municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, finalizó la obra de pavimentación de la ruta provincial N° 41, en la zona centro de la localidad de San Antonio, sector que se encontraba afectado desde hace más de un año, en un principio por la obra de cloacas que allí se ejecutó (aunque aún no está habilitada) y posteriormente otra de importancia como fue el reemplazo de la cañería troncal de agua potable.

Ejecución

La obra, que se realizó en dos etapas alcanza los 1000 metros, y durante un largo tiempo fue motivo de reclamo de los comerciantes y vecinos que se veían afectados por la imposibilidad de circular normalmente por ese camino. “Con esfuerzo, trabajo y compromiso, completamos la última etapa de asfaltado del trayecto de Ruta Provincial N° 41, ahora los vecinos de San Antonio, van a poder circular de manera segura y confortable”, manifestó el intendente Guillermo Ferreyra. El jefe comunal, también agradeció a todo el personal por la tarea que realizaron. 

También, incluyó en su reconocimiento “al esfuerzo y la cooperación del intendente de la Capital, Raúl Jalil, y a la Administración de Vialidad Provincial Hugo Naranjo".

Otras Noticias