En andalgalá

Saneamiento de títulos de propiedad

lunes, 2 de julio de 2018 · 04:00

El Gobierno de la Provincia avanza con el saneamiento de títulos de propiedad y más de 1.000 familias serán beneficiadas con esta medida que comenzó a principios de año.

Días atrás, vecinos del distrito de Huaco fueron visitados por el concejal Sebastián Almada, impulsor de la mencionada gestión y dijo que se informó sobre algunos requisitos.

 “Estuvimos visitando el distrito de Huaco, la zona de la escuela como se la conoce, para notificarlos sobre lo que  les está faltando para tener el título de propiedad”, dijo el edil.

Además, no descartó la presencia para esta semana de la escribana Lorena Baigorri, como así también de técnicos de Catastro de la provincia.

 “Estamos cada vez más cerca de empezar a sacar algunos títulos de propiedad, no de todos, porque esto lleva mucho tiempo, un trabajo arduo conjuntamente con la delegación de Catastro de Andalgalá por parte de una persona de apellido Giordani y de Andrés Ludueño que hace un trabajo espectacular, el cual uno valora un montón porque va a ser beneficioso para todos”.
 

Otras Noticias