Extracciones dobles

Poncho 2018: quejas por el mal funcionamiento del cajero móvil

Los damnificados reportaron faltante de dinero luego de operar en ese cajero ubicado en el Predio Ferial.
jueves, 19 de julio de 2018 · 15:56

Según pudo saber EL ANCASTI, personas se quejaron por el mal funcionamiento del cajero móvil del Banco de la Nación Argentina que está ubicado temporalmente en el Predio Ferial.  

Uno de los damnificados explicó a EL ANCASTI que notó faltante de dinero en su cuenta sueldo luego de operar dos días seguidos en ese cajero dispuesto para el público en el marco de la Fiesta Nacional del Poncho. 

El individuo precisó que realizó dos extracciones por 500 pesos durante el fin de semana, y que notó el faltante de dinero cuando intentó operar nuevamente en un cajero céntrico, el lunes. De inmediato, -contó- pidió los últimos movimientos de su cuenta sueldo. “En la tirilla se detallaban cuatro extracciones por 500 pesos, dos del sábado y otras dos del domingo”, dijo.

Ante esta situación, -dijo- realizó un reclamo en la sucursal catamarqueña del Banco de la Nación Argentina; pero que desde allí le informaron que el cajero móvil había sido traído desde Buenos Aires. Le recomendaron realizar su reclamo en el banco donde es cliente para que desde esa identidad bancaria se presente la queja formal ante Link para la devolución del dinero. 

El damnificado comentó que se enteró luego que existían otros reclamos de personas que habían tenido el mismo inconveniente con ese cajero. 
 

Otras Noticias