lunes 25 de marzo de 2024
El martes a la noche agotaron todas las entradas

"Las D'Enfrente", con gran acompañamiento del público

Por Redacción El Ancasti

Con gran éxito se presentó recientemente la comedia Las D' Enfrente, de la productora “La Catucha” interpretada por actores catamarqueños en su regreso a los teatros de la ciudad de Catamarca.
El pasado sábado 7 de julio, a sala llena, el elenco se subió al escenario del Teatro Urbano Girardi, y en la noche del martes 17 en el marco del Programa “El Teatro Abrigo del Poncho” lo hizo en el Teatro Catamarca, función en la que horas antes de iniciar se agotaron todas las localidades quedando gente sin poder disfrutar de esta obra. A todos los presente la productora les agradeció  y a quienes no pudieron ingresar les pidió disculpas, e informa que se encuentra  trabajando para reprogramar nuevas funciones.

Las D´Enfrente, es un clásico de la escena nacional, escrita por Federico Mertens, vuelve a ponerse en escena en el marco de una nueva temporada de presentaciones que lleva adelante la compañía teatral “La Catucha” integrada por actores catamarqueños con nuevos matices, luego de tres años y tras una exitosa gira que realizó el elenco por el interior y provincias vecinas. La obra es una comedia costumbrista urbana, típica de la dramática nativa de la primera década del siglo pasado. Una ventana indiscreta que se abre en una casa de familia de clase media y aparece en escena la obsesión de una madre y sus dos hijas que viven pendientes de lo que hacen o dejan de hacer sus vecinas de enfrente, atravesando la disconformidad y la ambición sobre la vida del otro que suponen mejor. Esta envidia, conduce a que los personajes cometan todo tipo de disparates para lograr ser iguales- y nunca menos- que sus rivales vecinas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
antofagasta de la sierra con ocupacion hotelera al 100%

Te Puede Interesar