Sigue el escándalo

Gutiérrez confirmó que hubo otros casos de profesores que viajaron estando de licencia

El ministro de Educación, Daniel Gutiérrez manifestó que gracias al informe de migraciones detectaron otros docentes que salieron del país teniendo licencia médica.
jueves, 12 de julio de 2018 · 10:20

Daniel Gutiérrez, ministro de Educación, en diálogo con Radio Ancasti  sostuvo que una vez que salió a la luz el caso de los docentes de Tinogasta, Migraciones envió un informe  confirmando la salida de los docentes del país. 

“Gracias a este informe detectamos otros casos de docentes de Capital y otros departamentos que tenían licencia que salieron del país y están siendo objeto del mismo procedimiento”, expresó.

“Se trata de gente que tiene licencia médica por 30 días en la mayoría de los casos. La mayoría son por cuestiones inválidantes en la columna lo que les impide estar parados frente a los alumnos dando clases y un caso por cuestiones psiquiátricas”, sostuvo.

El Ministro también manifestó que hicieron  una presentación en el Poder Judicial por una  cuestión  “que excede lo sumarial del Ministerio por  la actuación de los médicos que intervinieron en el otorgamiento de esas licencias”.
 

Otras Noticias