Cada empresa tendrá su respectiva parada

¿Cómo será el servicio de colectivo durante la Fiesta de Poncho?

miércoles, 11 de julio de 2018 · 19:25

La Dirección de Transporte dependiente del Ministerio de Servicios Públicos informa que se trabajó junto a las empresas que tienen a su cargo las líneas de transporte de pasajeros para garantizar el servicio durante la realización de la 49° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se realizará desde del 13 al 22 de julio en el Predio Ferial Catamarca.
 
Frente al cambio de recorrido que deberán realizar los coches para acceder al predio, se pone en conocimiento de la comunidad que todas las líneas en su totalidad tendrán acceso a la zona y cada empresa contará con su respectiva parada de manera que se pueda contar con un ordenamiento a la hora del ingreso y egreso de los coches. 

En el caso de las líneas de transporte que vienen desde el departamento Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú además del 101 de la Cooperativa San Fernando, tendrán su ingreso y egreso por la avenida Los Misioneros.  Los coches 105  de GM y 109 de la Cooperativa San Fernando realizarán, por su parte, su ingreso y egreso por la avenida México. Y, por último, los colectivos que ingresen al Predio Ferial por avenida Alem harán su egreso por la misma arteria.

 


 
Con respecto al pasaje nocturno, Transporte dialogó con los empresarios a fin de garantizar el servicio hasta el horario de culminación de los espectáculos en el escenario mayor a lo cual el responsable del área, Guillermo Matterson, comentó que por el momento las líneas de mayor demanda sí contarán con esa asistencia.
 
Hoy se ultimaban detalles para garantizar el abastecimiento del saldo para la recarga de la tarjeta SUBE como así también del expendio de ejemplares para las personas que no cuenten con un ejemplar y quieran adquirirlo. Para este objetivo se contó con la colaboración de las carteras de Turismo, Cultura y privados.
 
Se recuerda que todo usuario que disponga de una tarjeta SUBE podrá utilizarla en cualquier ciudad del país que haya implementado el sistema, y de la misma manera usuarios de SUBE de otras ciudades podrán utilizar sus tarjetas, cualquiera sea su modelo, en nuestra jurisdicción.

Otras Noticias