viernes 29 de marzo de 2024
Lo prometió el intendente, raúl jalil

Aportes para el Centro de Formación Profesional N°1

Un total de 750 alumnos concurren a capacitarse en oficios. Jalil cambiará la iluminación a LED.

Por Redacción El Ancasti

Autoridades del Centro de Formación Profesional N°1 de calle La Rioja se reunieron con el jefe comunal, Raúl Jalil, y pudieron avanzar en un trabajo en conjunto con aportes de la comuna, el objetivo del intendente fue conocer que requiere la institución para mejorar su funcionamiento.  En una recorrida por las instalaciones, las autoridades educativas mostraron los distintos talleres de trabajo y le manifestaron que este Centro cuenta con una matrícula de 750 alumnos. Actualmente, el centro ofrece clases y talleres diplomados de plomería, albañilería, carpintería, huerta orgánica, entre otros de una variada oferta. 

El intendente aseguró que el municipio contribuirá con materiales para mejorar la seguridad de las instalaciones y que allí también se realizará recambio de luminarias LED en el alumbrado público. 
"El Centro de Formación es un espacio que brinda nuevas herramientas a jóvenes y adultos que buscan desarrollarse y generar trabajo. Ahora es nuestra tarea crear las condiciones para que puedan crecer y tener nuevas fuentes de ingreso", aseguró Jalil.

Veredas

Por otra parte, el intendente recorrió y supervisó el avance de la construcción de veredas en el barrio Alem y visitó las instalaciones del Centro de Formación Profesional N°1, ubicado en la intersección de calles Avellaneda y Tula y La Rioja.  En este sector se construyeron hasta ahora más de 300 metros de veredas en el marco del nuevo plan lanzado por el municipio en conjunto con los ediles de cada circuito y el trabajo cooperativo de los vecinos. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar