En Tucumán

Directora comparó a una alumna con una prostituta por el largo de su pollera

Los estudiantes realizaron una sentada en el patio del establecimiento educativo para pedir que echen a la docente. Denunciaron malos tratos.
sábado, 19 de mayo de 2018 · 10:57

“Parecés prostituta con esa pollera tan corta, para eso anda y hace una porno, le dijo la directora de la Escuela Superior de Educación Artística -ESEA- a una alumna de 1° año. No es la primera vez que recibimos maltrato de parte de la directora. Siempre nos está diciendo cosas por el estilo. A una alumna le refregó que por culpa de chicas como ella existe el acoso callejero y hasta las violan. Todo eso lo escucharon muchos alumnos”, denunció la presidenta del centro de estudiantes de esa institución de la provincia de Tucumán, Verónica Alvarado, a LA GACETA.

“Estamos cansados de su mirada despectiva y de la manipulación ideológica que hace con nosotros la directora. A un grupo de alumnas las llevó a ver una película contra el aborto donde se vio como destrozaban a un feto. Las chicas salieron muy impresionadas”, afirmó la joven. 

Los estudiantes realizaron ayer una sentada en el patio del establecimiento educativo para pedir que echen a la docente. “Nosotros queremos que la saquen a esta directora”, sostuvo la estudiante a LA GACETA. Pasadas las 15 se realizó una reunión con las partes involucradas y autoridades del Ministerio de Educación.

Fuente: La Gaceta 

Más de

Otras Noticias