ver más
indignación

El jardín de infantes denunciado por maltrato no abrió sus puertas

El lugar se mantuvo cerrado durante la mañana de hoy. Unos 40 padres denunciaron a su personal por malos tratos hacia los niños. Está ubicado en el barrio La Tablada.
17 de mayo de 2018 - 10:54 Por Redacción El Ancasti

Sin niños y con sus puertas cerradas. Así permaneció esta mañana el jardín de infantes "Mis Pequeñas Sonrisas" del barrio La Tablada, denunciado por unos 40 padres quienes aseguran que sus hijos sufrieron malos tratos en el lugar. 


Los progenitores aseveraron que sus hijos comenzaron a tener cambios de conducta, usar lenguaje inapropiado, mojar la cama, y que todo se debe a la violencia y humillaciones que sufrieron en el lugar. 


Ante esta situación se manifestaron durante la noche y realizaron las denuncias correspondientes. Esta mañana, el jardín no abrió sus puertas y no se sabe si continuará funcionando.  
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar