jueves 28 de marzo de 2024
La esposa del hombre que sufrió aneurisma

Desesperado pedido de ayuda de una familia

Por Redacción El Ancasti

Luego de tres meses de lucha y padecimientos, la familia de Daniel Alejandro González, quien padeció aneurisma y fue operado con aportes del ministerio de Salud, necesita ayuda solidaria para solventar los gastos en los próximos meses, porque el hombre no podrá trabajar por un tiempo. Su esposa, Erlinda de Gonzales, mamá de 5 hijos, contó que su marido fue dado de alta ayer y que requiere cuidados intensivos.


En diálogo con El Ancasti, la joven mujer agradeció el aporte del ministro, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, ya que la operación fue de alto riesgo y tuvo un costo superior a 400 mil pesos. Los que habría aportado el ministerio ante los atrasos que padecieron en recibir ayuda de Nación.


A su vez, dijo que todo el equipo médico fue predispuesto y de ese modo su marido hoy goza de vida y se recupera. “Estoy muy agradecida, pero estoy muy preocupada en lo que nos espera, él es albañil y ahora por unos meses no puede trabajar. El médico le dijo que durante un año no podrá hacer grandes esfuerzos, pero tenemos 5 hijos que criar. Fui al CAPE y me dieron 2 bolsones, es una ayuda, también gente solidaria nos colaboró, pero yo pienso que se podrá gestionar algo de dinero para sus medicamentos,” detalló.


Agregó que la ayuda de la gente es bien recibida, porque son de escasos recursos y solo percibe la asignación familiar. 


Finalmente, pidió ser asistida por Desarrollo Social, ellos cuentan con personal idóneo para realizar relevamiento de su situación económica, al tiempo que agradeció la colaboración de todos sus familiares y vecinos. 


Recientemente, familiares de González denunciaron que fueron estafados por un sujeto que se hizo pasar por representante de la producción de Ulises Bueno, quien prometió que aportaría fondos para la campaña, pero en realidad les robó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar