ver más
Se afectaron dos hectáreas

Extinguieron un incendio en la Cuesta de la Cébila

13 de mayo de 2018 - 09:26 Por Redacción El Ancasti

La brigada de incendios forestales, perteneciente a la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a cargo del Dr. Juan Rosales, trabajó ayer para sofocar un incendio forestal en la entrada de la Quebrada de la Cébila.

El personal fue alertado tras una denuncia realizada por el director de Defensa Civil. La vegetación afectada fueron arbustos espinosos, chaguares y pastizal de altura.

El fuego habría iniciado de forma intencional y se complicó por las fuertes ráfagas de vientos de alrededor de 50 km/hs. Se afectaron cerca de dos hectáreas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar