jueves 28 de marzo de 2024
en el predio ferial

Este domingo, El Portal del Emprendedor

Por Redacción El Ancasti

El Portal del Emprendedor, la feria más grande de su tipo en todo el NOA, abrirá sus puertas este domingo 13 de mayo, de 12 a 20 horas y en el Predio Ferial, con una renovada propuesta que apunta a seguir revalorizando la economía social catamarqueña.

En conferencia de prensa, el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, en compañía de la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, María de los Ángeles Argerich, dio a conocer la oferta de actividades que tendrá la feria en su tercera temporada.

Alrededor de 300 emprendedores estará presentes en el Predio Ferial ofreciendo artesanías tradicionales, artesanía urbana, tejido, joyería, calzado y sector verde orgánico. A esto se sumará una amplia oferta sociocultural que contempla bingo familiar, patio matero, espacio “INTA Chicos”, torneo de ajedrez y juego para niños. Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, además, se ofrecerán varios shows en vivo, con la actuación de Charly Reyes, obra de títeres, grupo El Embrujo, Adrián Acesol y diferentes ballets.

“Queremos también destacar la importante propuesta gastronómica que habrá en la feria, con una amplia variedad de comidas, patio cervecero, puesto de té y los emprendedores que elaboran comidas y repostería, que son muy populares en El Portal”, dijo la subsecretaria Argerich.

El ministro Menecier, por su parte, destacó la consolidación del espacio y el apoyo que, desde las políticas públicas que despliega el Gobierno de la Provincia, se sigue dando al sector de la economía social. “Como siempre, esperamos el acompañamiento masivo de los catamarqueños para seguir fortaleciendo a nuestros emprendedores”, señaló.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar