Vecinos de Recreo, en el departamento La Paz, cortaron esta tarde la Ruta Nacional 157, en el acceso norte de la ciudad, en reclamo por los últimos aumentos de las tarifas de los servicios. “Aumenta todo menos los sueldos”, dice uno de los carteles que sostiene una mujer.