jueves 28 de marzo de 2024
El presidente de la Cámara de Diputados

Fernando Jalil firmó convenio con el Colegio de Abogados

Por Redacción El Ancasti

Esta mañana, el presidente de la Cámara de Diputados Fernando Jalil encabezó la firma de un convenio de cooperación con el Colegio de Abogados con el objetivo de que sea un órgano de consulta y asesoramiento en relación a leyes importantes como es el caso de la Ley de Necesidad de Reforma Constitucional. 

Tras la firma, Jalil expresó: “Es necesario que la política legislativa en materia de violencia de género, niñez y familia, adicciones, entre otros temas de trascendencia para la comunidad, cuente con la colaboración y el asesoramiento del Colegio de Abogados”. 

Además, dijo que la Cámara de Diputados participará de debates, talleres y demás espacios de diálogo y de construcción de consenso social en los que se convoque a todas aquellas organizaciones de la sociedad civil que se ocupan de problemáticas sociales específicas.

En representación del Colegio actuó la presidenta Fernanda Rosales, su vicepresidente Ángel Rodríguez y demás miembros. Participaron los diputados Armando López Rodríguez, Macarena Herrera, Luis Saadi y la asesora legal Ana Elizabeth González.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar