Se realizaron actividades en todo el país

Catamarca se sumó a las marchas por la Vida y el Niño por Nacer

domingo, 25 de marzo de 2018 · 20:00

Cientos de personas participaron esta tarde de la caminata por la Vida y el Niño por Nacer por las calles de la ciudad, que concluyó con un festival en el Paseo General Navarro (La Alameda).

Las personas se congregaron en el Paseo de la Fe, frente a la Catedral Basílica, y, cerca de las 18, caminaron hasta la plaza La Alameda, por calle República. 

Allí, se realizó el festival para conmemorar el Día del Niño por Nacer y en contra de la legalización del aborto.  Se presentaron artistas catamarqueños. Hubo baile y toma de latidos de mujeres embarazadas, entre otras actividades, bajo el lema “Sí a la Vida”.

El evento fue organizado por diversas instituciones de Catamarca: Colegio Padre Ramón de la Quintana, Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA), Colegio del Carmen y San José, Servicio a la Vida del Movimiento Familiar Cristiano (MFC), programa radial Mateando con la Vida, Pastoral de la Niñez, Junta Diocesana de Laicos, Comisiones de Laicos Autoconvocados, ONGs, entre otras, comprometidas con el cuidado y la defensa de la Vida.
 

 

Otras Noticias