martes 26 de marzo de 2024
Se realizaron actividades en todo el país

Catamarca se sumó a las marchas por la Vida y el Niño por Nacer

Por Redacción El Ancasti

Cientos de personas participaron esta tarde de la caminata por la Vida y el Niño por Nacer por las calles de la ciudad, que concluyó con un festival en el Paseo General Navarro (La Alameda).

Las personas se congregaron en el Paseo de la Fe, frente a la Catedral Basílica, y, cerca de las 18, caminaron hasta la plaza La Alameda, por calle República. 

Masiva marcha contra la legalización del aborto en Buenos Aires

Allí, se realizó el festival para conmemorar el Día del Niño por Nacer y en contra de la legalización del aborto.  Se presentaron artistas catamarqueños. Hubo baile y toma de latidos de mujeres embarazadas, entre otras actividades, bajo el lema “Sí a la Vida”.

El evento fue organizado por diversas instituciones de Catamarca: Colegio Padre Ramón de la Quintana, Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA), Colegio del Carmen y San José, Servicio a la Vida del Movimiento Familiar Cristiano (MFC), programa radial Mateando con la Vida, Pastoral de la Niñez, Junta Diocesana de Laicos, Comisiones de Laicos Autoconvocados, ONGs, entre otras, comprometidas con el cuidado y la defensa de la Vida.
 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en un dia de mucho viento, la maxima llegara a 35°c

Te Puede Interesar