martes 5 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LOS PUESTEROS SE MANIFESTARON CONFORMES CON LAS INSTALACIONES

Las visitas al mercado de Abasto se duplicaron en el nuevo espacio

Los trabajadores del lugar se agruparon en una asociación para organizar el lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de marzo de 2018 - 04:03 Por Redacción El Ancasti

Las visitas al mercado de Abasto se duplicaron en comparación con las que recibía en su antiguo lugar.
Según Juan Vega, puestero de este mercado, hay un 200% más de visitantes. “La diferencia está en que allá iban solamente los verduleros y ahora viene mucha gente, familias completas lo visitan porque es cómodo para caminar”, manifestó.

En este sentido, Vega destacó que las nuevas instalaciones son mucho más amplias que las anteriores lo que significa una mayor comodidad para trabajar y que siente que están mucho mejor en cuanto al respeto entre quienes trabajan ahí y en cuanto a la seguridad, ya que en el viejo edificio era una constante.

En coincidencia con lo manifestado por Vega, un puestero de apellido Córdoba dijo que “estamos mejor que allá, acá no nos mojamos cuando llueve, a veces nos hundíamos en los pozos que había”.
Ambos puesteros opinan que se debería promocionar más el mercado de Abasto de diferentes maneras para atraer a una mayor cantidad de personas. Córdoba sostiene que este lugar debería contar con carnicerías, pollerías y pescaderías para que esto suceda.

Asociación

Por otra parte, Vega comentó que se conformó una asociación de puesteros que él está encabezando. La misma está conformada por puesteros chicos y grandes y también productores.

Con esta asociación pretenden, entre otras cosas, mejorar la organización del mercado trabajando en conjunto con el municipio capitalino.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿que indica el pronostico del tiempo para hoy?

Te Puede Interesar