jueves 6 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RECUPERACIÓN DE LA PLAZA VIRGEN DEL VALLE

Avanzan las obras en la plaza

El espacio público está siendo intervenido por sectores desde hace un mes para ser puesto en valor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de marzo de 2018 - 04:03 Por Redacción El Ancasti

El proyecto de recuperación de la plaza Virgen del Valle -iniciado hace poco más de un mes- ya muestra avances en el primer sector intervenido por los trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de la Capital. 

Tras la primera intervención, desde la Secretaría se confirmó que se busca avanzar por sectores para no realizar el cierre completo de todo el espacio público y de esta manera también dejar margen de trabajo para los feriantes que se ubican durante los fines de semana en la plaza.

El primer sector intervenido fue el lado oeste, donde se encontraba la anterior pista de patinaje con suelo de mosaicos. El trabajo en este espacio consistió en remover con maquinaria todo el suelo, realizar la nivelación y la compactación de terreno posterior, y luego colocar toda una carpeta de hormigón alisado que permite un mejor deslizamiento sin llegar a ser resbaladiza. 

"Este sector se encuentra prácticamente concluido y ahora resta avanzar con los detalles estéticos", confirmó el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle. 

Por otro lado, en el sector central de la plaza, una cuadrilla de trabajadores de Obras Públicas se encuentra realizando cavados y nivelados para luego pasar a la etapa de forestación. En esta etapa también se están construyendo las nuevas caminerías.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Malestar. ante las promesas incumplidas los padres salieron a la ruta.

Te Puede Interesar