viernes 22 de marzo de 2024
El 15 de febrero

Espectáculo solidario de "Soles"

Por Redacción El Ancasti

La Asociación Soles Catamarca “Voluntarios en apoyo a niños leucémicos, oncológicos y sus familias”, (personería jurídica GyJN°1250/04) invita a la comunidad en general a participar de las actividades que desarrollará el próximo jueves 15 de febrero en el marco de la conmemoración del “Día internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil" en las instalaciones del Predio Ferial Catamarca de 18 a 20, donde se hará un espectáculo infantil. 

“A esta actividad, que consiste en un espectáculo para niños, la venimos desarrollando todos los años bajo el lema `Ponete la Camiseta´. Por eso invitamos a toda la comunidad, que asista o no al evento, a que ese día se ponga la remera blanca en apoyo a la lucha que llevan adelante niños y adolescentes contra esta cruel enfermedad y de la cual todos, como sociedad, debemos tomar parte y aportar nuestro granito de arena”, indicaron en un comunicado. 

La convocatoria tiene como principal objetivo, concientizar y sensibilizar a la comunidad sobre el cáncer infantil y su alta posibilidad de cura a partir del diagnóstico temprano. A partir del mensaje “El Cáncer infantil se cura”, buscan que la sociedad se involucre y apoye a los afectados. 

Ese día, se podrán entregar en el Predio las tapitas plásticas recolectadas para la Fundación del Hospital Garrahan, además de cabello para el banco de pelucas solidarias oncológicas, que son confeccionadas en esa institución por voluntarios, y que se entregan de forma gratuita a todos aquellos que la soliciten y tengan la patología, como así también hilo para coser de distintos colores para realizar las pelucas lúdicas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se confirmo un nuevo aumento del combustible

Te Puede Interesar