Vialidad Nacional

Solicitan transitar con suma precaución por rutas 38 y 64

viernes, 07 de diciembre de 2018 · 11:01

El 11° Distrito Catamarca de Vialidad Nacional reitera a los usuarios de las Rutas Nacionales 38 y 64 que deben transitar con suma precaución, ya que actualmente se registra una importante  cantidad de peregrinos que se traslada a pie o en distintos medios de transporte, con destino a San Fernando del Valle de Catamarca para participar de las festividades en honor a la Virgen del Valle. 

La mayor cantidad de promesantes se está desplazando por ruta 38, en el tramo entre San Fernando del Valle de Catamarca y Huacra, en el límite con Tucumán. En el caso de los caminantes lo hacen por borde de calzada o banquinas y, en muchos casos, sin respetar las recomendaciones de hacerlo en fila india (uno detrás de otro) y por la mano contraria, de tal modo que les permita observar a los vehículos cuando se aproximan a ellos. 

A los conductores de todo tipo de vehículos se les solicita respetar todas las normas de tránsito, especialmente no superar las velocidades máximas, circular con las luces bajas encendidas. También se recomienda aminorar la velocidad al momento de realizar los sobrepasos de peregrinos, distanciándose de ellos lo suficiente como para evitar roces u otro inconveniente.
 

Otras Noticias