sábado 23 de marzo de 2024
misterio

Asegura haber filmado a un “fantasma” que cuidaría la gruta de la Virgen del Valle

Mirá el video

Por Redacción El Ancasti

Una mujer decidió caminar desde Santa Rosa para visitar a la Virgen en su gruta, sin embargo, lo que estaba destinado a ser un encuentro corriente con la venerada figura de la Madre morena, acabó convirtiéndose en un caso paranormal filmado y viralizado en las redes.

En palabras del propio posteo en facebook de la sorprendida fiel: “Esta madrugada caminamos desde Santa Rosa hasta la gruta. Llegamos a las 4.20am para agradecer por este 2018 que se nos va, me pongo a grabar (en el lugar todo calmado oscuro y luz de la gruta) cuando, de repente, grabando, veo a un hombre de remera verde, pantalón negro, cabello negro. Vuelvo a mirar y me mira sin hacer gesto alguno, sigo filmando y me senté. Vuelvo a mirar y no estaba”.

En el siguiente video (del segundo 12 al 15) los lectores podrán determinar si observan la figura que describe la mujer y, en caso de verlo, tomar la decisión de considerar que se trate de un hecho paranormal, de un “Sereno fantasma”, como la misma persona que registró el video llama al fenómeno.
 

 


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
no hay una saturacion del sistema de salud por la enfermedad  del dengue

Te Puede Interesar