jueves 28 de marzo de 2024
Con una gran convocatoria

El Festival Navideño cerró el año de fiestas municipales

Por Redacción El Ancasti

Con una gran convocatoria, se realizó el viernes el primer festival navideño organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca en la plaza Huayra Tawa. El evento fue elegido por las autoridades de la dirección de Rentas municipal para realizar el último sorteo del año del programa “Cumplí y Poné Primera”.

El festival contó con la presencia de espectáculos musicales, incluyendo al Coro de Niños del municipio, el Ballet Estable Municipal, el ballet de Apyfadim, un Zumbathon solidario, y la presentación final del grupo folklórico local Carafea.

El marco fue brindado por una extensa feria que convocó a artesanos, feriantes y emprendedores locales, además de la presencia de los conocidos Food Trucks ubicados alrededor de la plaza Huayra Tawa, y la presencia de los distintos talleres municipales.

“Estamos muy satisfechos con esta primera edición del Festival Navideño. Es una gran ocasión para agasajar a los vecinos con espectáculos de gran nivel, coronar el año con la presencia de todos los vecinos que se han sumado a nuestros talleres y darle un gran marco a emprendedores y feriantes para que puedan comercializar sus productos”, dijo el director de Participación Ciudadana, Ariel Molina.

Sorteo de “Poné Primera”

El programa “Cumplí y Poné Primera” cumplió un año exitoso en materia de incentivo del pago de tributos municipales. Durante 2018 se entregaron 40 bicicletas y 4 automóviles cero kilómetro como parte del programa de beneficios para los contribuyentes que tienen sus tasas municipales al día.

Una vez más, el padrón de contribuyentes fue superior a las 15.000 personas y arrojó un listado de once afortunados vecinos ganadores.

 

 

Los beneficiados por este último sorteo con los premios de bicicletas fueron: Ramón Rosa Zurita, Guillermo Sosa, Peregrina del Rosario Tapia, Ramona Páez, Aldo Nino Bertuzzi , Ismael Martínez, Manuel Coronel, Marisa Mariana Villota, Luis Brandán, María Navarro de Lupiañez.

Por su parte, el gran ganador de la noche fue Juan Enrique Reyes, quien ahora es el nuevo propietario de un automóvil cero kilómetro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar