El agenciero prometió "un asado para todos"

Córdoba: Ganó 140 millones en el Quini 6

viernes, 09 de noviembre de 2018 · 04:00

Un apostador de la localidad cordobesa de La Falda se alzó con un premio de más de 140 millones de pesos en el juego Quini 6.
Se trató de la progresión 00-01-06-07-09-16, que salió la noche del miércoles en la modalidad revancha del juego de la Lotería de Santa Fe, el cual ofreció un premio de 140.661.950,11 pesos.

En tanto, se estima que después de la deducción de gastos, al afortunado, cuya identidad no se conocía, le quedará unos cien millones de pesos a cobrar limpios.

Si bien no se conocía la identidad del afortunado, el que se hizo conocer es el agenciero que vendió el ticket, llamado Víctor, quien se mostró exultante y prometió "un asado para todos". "Este mediodía hacemos un asado en la puerta de la agencia y están todos los clientes invitados", expresó ayer el hombre en diálogo con la radio Cadena 3.

Víctor Aniceto

El agenciero, que finalmente ante las consultas, dijo que el ganador era un viajante y recalcó que "hace 40 años que estamos en el rubro. Este es el primer premio grande que sale en toda la zona".

Los medios periodísticos de Córdoba rápidamente llegaron hasta la agencia y todos se tomaron fotos, las que luego se viralizaron con el vendedor del millonario ticket.

Otras Noticias