"Campaña del abrazo" en el centro

Abrazos y saludos con los chicos de APANE

viernes, 09 de noviembre de 2018 · 04:00

Ayer por la mañana en las calles del centro catamarqueño, alumnos de la escuela APANE, del Instituto Belgrano y del Colegio Cristo Rey, acompañados de docentes, realizaron la "Campaña del Abrazo" que consistió en interactuar con la comunidad mediante actividades artísticas.

El grupo recorrió la peatonal y plaza 25 de Mayo abrazando a la gente como actividad de inclusión que forma parte de un proyecto escolar que culminará con la publicación y difusión de un vídeo alusivo. Buscan concientizar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de que las personas con alguna discapacidad se sientan integradas.

La emocionante iniciativa estuvo acompañada de muchas risas, sorpresa y cariño por parte de los alumnos y de las personas que disfrutaron de la actividad. Los estudiantes también llegaron a la recepción de diario El Ancasti con su campaña.

Además, convocan a las personas que quieran participar del video mañana a las 17 en el dique El Jumeal, donde realizarán una coreografía con el mensaje de la iniciativa. Piden que quienes asistan, lo hagan "en lo posible" de remera blanca.

Otras Noticias