martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
esta mañana

En el colegio Guadalupe no dejaron pasar a una profesora por llevar una solera puesta

A una docente del Instituto Superior de Arte y Comunicación ISAC.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de noviembre de 2018 - 12:29 Por Redacción El Ancasti

En el Colegio Guadalupe de San Isidro, Valle Viejo, no le permitieron entrar al colegio a una profesora  que concurrió con otro colega a promocionar las carreras porque llevaba puesto un solero.

En su red social Facebook uno de los profesores contó que llegaron con su compañera en el marco del trabajo de difusión de las carreras  y cuando quisieron ingresar los recibió un hombre, “muy amable”, para preguntarles  a qué iban. Luego de explicarle y contarle que las notas de autorización ya estaban presentadas, les dijo, señalando a la profesora  que lo acompañaba, que no iba a poder ingresar porque allí no se permite el uso de soleras. “Nos quedamos duros, y le dijimos "muy bien", y nos retiramos”.

Fue con un pañuelo verde y le llamaron la atención: “Es un colegio católico, venga”

En el mes de junio el colegio estuvo en el centro de la polémica y tuvo amplia repercusión a nivel nacional porque una estudiante del Colegio fue llevada a dirección por haber llevado un pañuelo verde en señal de apoyo a la Ley de Despenalización del Aborto. El rechazo surgió  luego de que el Padre Juan Cabrera le llamó la atención a una alumna frente a sus compañeros, por haber llevado ese símbolo a un Colegio católico cuya postura en contra de la legalización es explícita. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
dosis de refuerzo en valle viejo y la plaza 25 de agosto

Te Puede Interesar