viernes 29 de marzo de 2024
UNCa.

Sesenta nuevos egresados de la facultad de Ciencias Económicas

Por Redacción El Ancasti

En el aula magna de la UNCA se realizó el viernes un emotivo acto de colación de grado, presidido por el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama,  en donde  60 egresados recibieron su título profesional. Durante el evento se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de las carreras de grado y pre grado:

Contador Público Nacional, licenciatura en Administración,  licenciatura en Gestión Pública, tecnicatura en Administración de la Educación Superior y Especialización en Tributación.  

Además, durante el acto la facultad recibió la donación de libros por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

“Es el momento más importante de nuestra vida institucional.  Es el logro de ellos y también el nuestro porque para eso trabajamos día a día”, expresó la decana de la Facultad, CPN Beatriz Maza.

Por su parte, el vicedecano, CPN Gustavo Lazarte, reivindicó el centenario de la Reforma Universitaria.   “La colación este año toma un significado especial porque celebramos los 100 años de la Reforma, y esto tiene una gran importancia porque nos consideramos herederos de esa gesta, y sobre todo queremos ejecutar los postulados que nos dejaron los reformistas.  Y a nuestros graduados  anhelamos que se hayan abrevado en esos principios, y además de buenos profesionales esperamos haberles transmitido los valores morales que tanta falta nos hacen en estos tiempos. Han sido formados en valores y esperamos que sean la renovación de esta generación”, concluyó.

Mejores promedios

CPN María Eugenia Gervasoni.

Licenciada en gestión Pública, María Fernanda Bayón.

Técnica en Administración de la Educación Superior, María Laura Cruz Mendoza. Especialización en tributación, Anahí Daniela Díaz.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar