martes 26 de marzo de 2024
Miles de personas la visitaron

Cierra hoy la muestra de Ciencia en la plaza

Por Redacción El Ancasti

La megamuestra científica y tecnológica denominada “Catamarca se viste de ciencia” que se despliega en la plaza 25 de Mayo  fue visitada por decenas de miles de personas. Hoy será el último día en la que permanecerá abierta al público, que podrá asistir de 8  a 13 y de 15 a 19 con entrada libre y gratuita. 


Según el ministerio de Educación, todos los días se superaron las 18 mil personas que visitaron la muestra, muchos de ellos niños y jóvenes de distintas escuelas de la provincia. La muestra abarca mil metros de contenido científico y tecnológico, que incluye gigantes marinos, fábricas, laboratorio de paleontología, observatorio planetario inclusivo para personas no videntes y para personas con problemas de audición, entre otros atractivos.

Feria Provincial de Ciencias
Hoy en el Predio Ferial Catamarca a partir de las 19.30, se dejará oficialmente inaugurada la instancia provincial de Feria de Ciencias. Allí se expondrán 280 trabajos de alumnos ganadores de la instancia departamental de la Feria. La muestra, abrirá sus puertas de 9 a 20 hoy y mañana, y el viernes de 9 a 15. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
transporte publico: dictaron la conciliacion obligatoria pero no sera acatada

Te Puede Interesar