jueves 21 de marzo de 2024
Obra Social

OSEP pondrá en función su nuevo sistema informático, de más de $ 36 millones

El titular de la OSEP, Julio Cabur, dijo que “el monto es recuperable en el término de 6 meses”. Podría comenzar a funcionar en diciembre.

Por Redacción El Ancasti

La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) comienza a tener certezas del tan prometido y esperado nuevo sistema informático, con el que se agilizarán los trámites para los usuarios.  

En el boletín oficial de la provincia se conoció el llamado a licitación pública con el objeto de “Provisión y Transferencia Tecnológica de un Sistema Informático Integral e Integrado para la Gestión de la OSEP”. Para ello se invertirán más de $ 36.000.000.

Para los médicos, el nuevo convenio soluciona el plus

Julio Cabur, titular de la obra social, afirmó que tras conocer los resultados de la  el análisis de la licitación, en diciembre el nuevo sistema podría estar en funcionamiento. Y señaló que “el monto es recuperable en el término de 6 meses”.

“Este sistema creo que es lo mejor, el tratamiento burocrático llevó un año y ocho meses. Es utilizado por varias obras sociales, como así también el Sanatorio Italiano de Buenos Aires, el Allende, de gran renombre nacional”, comentó Cabur, en Radio Ancasti.

Por otra parte, indicó que se continúa trabajando en el nuevo convenio con el Circulo Médico.

“Queremos un convenio que sea aplicable, pero que también sea cumplido por las partes. No puede ser que un convenio a las 48 horas de haberse puesto en vigencia pierda su efectividad”, dijo.

Además, explicó que la idea es “que se transparente el plus o que los médicos que quieren, realicen un convenio con la obra social”.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
decomisaron gran cantidad de alimentos en un supermercado centrico

Te Puede Interesar