jueves 28 de marzo de 2024
Frente a la estación de servicio REFINOR

Vecinos de Villa Eumelia cortan avenida Hipólito Yrigoyen

Exigen mejoras en las calles del barrio. “Es una laguna lo que tenemos. Hay mucha gente enferma y tenemos sapos y micróbios”, dijo una vecina.

Por Redacción El Ancasti

Un grupo de vecinos del barrio Villa Eumelia mantiene cortada la avenida Hipólito Yrigoyen, a la altura de la estación REFINOR, para reclamar mejoras en las calles porque se inundan. 

“Queremos una solución porque parte de Villa Eumelia es una laguna. Tenemos mucha gente enferma y tenemos sapos, bichos y microbios (…) Hace dos años que venimos con esta situación. La hermana Jimena nunca logró darnos una solución; al nuevo concejal del circuito ni lo conocemos en el barrio”, dijo una de las vecinas visiblemente indignada por las pésimas condiciones  de las calles.

Otra mujer aseguró que mantendrán interrumpido el acceso sur a la ciudad hasta que las autoridades les den una solución a su problemática que mantiene a parte del barrio aislado ya que, según indicaron, las ambulancias no pueden ingresar. Tampoco los móviles de la Policía y el camión recolector de basura.

“Nadie se hace responsable”, dijo al tiempo que remarcó que el agua estancada es propicia para la proliferación del dengue y otras enfermedades. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
este jueves, viernes y sabado, one shot alimentos

Te Puede Interesar