lunes 25 de marzo de 2024
se realizó en fiambalá

Primera edición de la "Fiesta del Vino"

Por Redacción El Ancasti

Con una muy buena iniciativa por parte de la Municipalidad de Fiambalá se realizó anoche en la plaza principal de esa localidad la “1ra edición de la Fiesta del Vino”, que contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Catamarca con el fin de seguir apoyando las propuestas para los turistas que visitan la provincia en esta temporada veraniega.

Fiambalá, cuna de excelentes vinos reconocidos en todo el mundo, no podía no tener este tipo de evento que reúna a músicos, artesanos, bodegueros y gastronómicos de la zona y que además pueda mostrar la calidad de sus vinos de altura.

En la oportunidad, la reina de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, Araceli González, acompañó la fiesta que estuvo presidida por su intendenta, Roxana Paulón, que estuvo acompañada por todos sus funcionarios.

Además, el equipo de promoción de la Secretaría de Turismo de Catamarca, encabezado por su director, Marcelo Sosa, dispuso un stand de promoción de la zona entregando a los visitantes información turística, además de la información del Dakar, que una vez más tuvo su recorrido por esta localidad ayer. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en pleno brote historico de dengue, el gobierno reune a los 24 ministros de salud

Te Puede Interesar